¿ Tienes preguntas ?
Lee nuestra lista de preguntas frecuentes, y no dudes de consultarnos cualquier duda.

🔎  ¿Cúantas personas pueden participar?

Sala El Testamento. Pueden participar desde 2 personas mínimo, hasta máximo 6. 

🔎  ¿Qué edad tengo que tener?

Soy mayor de 16 años. Ven cuando quieras.

Soy mayor de 10 años. Si te gustan los juegos y los misterios, ven acompañado de un adulto cuando quieras.

Soy menor de 10 años. Nuestro consejo es que esperes para entrar con un adulto y poder participar y disfrutar de la experiencia. 

🔎  ¿Qué dificultad tiene?¿Podré jugar?

Sala El Testamento. La sala tiene una dificultad MEDIA – ALTA. Lo mejor de las escape rooms es el desafío intelectual que representan. Aunque tenemos un sistema de pistas adaptable para que puedas conseguir llegar hasta el final independientemente de tu nivel. Nuestra prioridad es que puedas llevarte una buena experiencia y recuerdo tengas el nivel de escapista que tengas.

🔎  ¿Como voy vestido?

Como quieras. Ven con calzado y vestido cómodo, como más te guste. 

🔎 Sí pero … ¿qué tengo que hacer realmente?

Juega con todo. Busca en todas partes, comparte toda la información que encuentres, y habla todo lo que pienses con tus compañeros. Abre todos los compartimentos y mueve todo lo que pueda moverse. Escucha a tus compañeros, solo colaborando entre todos podréis abrir la salida a tiempo. Si solo estás mirando a tus compañeros con las manos en los bolsillos, probablemente lo estés haciendo mal. Adelante, diviértete. Prueba con todas las ideas más probables antes de buscar relaciones causa-efecto extrañas.

🔎  Y … ¿qué no tengo que hacer?

No uses la fuerza bruta. Ningún puzzle se resuelve utilizando la fuerza. No desmontes nada, no arranques nada, no fuerces nada. En caso de duda no temas preguntar. Tampoco guardes nada en tus bolsillos, es muy fácil olvidarte de ese objeto que guardaste y tus compañeros andan buscando.  Tampoco es el momento de ser tímido. No tengas ningún reparo en expresar tus ideas. No se permitirá entrar a la sala a cualquier persona que vaya bajo los efectos de las drogas (excepto cafeína ☕, pero no te pases o se te podría hacer muy largo).